Preguntas frecuentes

¿Cómo sabemos si tucarro fue vendido?

La mayoría de las personas notifica la venta de su vehículo vía internet, utilizando la planilla de notificación de vendido. Sin embargo si la persona no notifica la venta, el aviso será retirado del sistema transcurridos 30 días desde la publicación del aviso o la última renovación del mismo, sin previo aviso.

¿Cómo renuevo mi anuncio?

Para renovar tu anuncio fotoclasificado, llena la siguiente planilla de renovación (Renovar Aviso) o contáctanos a través del (571) 531-1099 (PBX). Recuerda que sólo podrás renovar tu anuncio hasta 15 días después de su vencimiento, si no lo haces, el mismo dejará de aparecer en la página.

¿TuCarro cobra comisión por la venta de un vehículo?

No, Tucarro es un fotoclasificado en internet de particular a particular, y la venta es realizada directamente entre los interesados sin ninguna participación de nuestra empresa.

¿Qué pasa si mi aviso es retirado?

Lamentablemente tendrás que volver a llenar la solicitud de publicación para hacerte nuevamente la foto y cancelar de nuevo el servicio. Para evitarte este tipo de inconveniente, recuerda renovar tu aviso cada 30 días.

¿Qué precio debo colocar en mi aviso?

Aunque el precio lo coloca cada vendedor según su juicio, recomendamos colocar un precio de mercado parecido a otros carros de su misma clase y año, ya que el precio muy elevado sólo hará más dificil venderlo.

¿La marca o modelo de mi carro no está disponible en la página, puedo publicar mi carro?

Sí, puedes publicar tu carro en "Otras Marcas" / "Otros Modelos".

¿Cuáles son las condiciones de publicación?

Accede a los Términos y Condiciones y conoce cuáles son las condiciones de publicación de TuCarro.

¿Cuáles son las políticas de privacidad?

Las condiciones de publicación están en nuestra página web. Visita políticas de privacidad, y lee las condiciones al final de la página.

¿Se hace responsable TuCarro por los datos o información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio?

La información publicada en los anuncios es responsabilidad del agente, propietario o persona que paga por el servicio. TuCarro.com no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador chequear/verificar los datos expresados en los anuncios.