MIS ANUNCIOS

Tucarro.com coloca a disposición una nueva herramienta para que los Clientes Profesionales, puedan administrar sus anuncios de manera práctica, sencilla y agil, por medio de esta ellos podrán realizar las modificaciones, renovaciones y notificaciones de vendido.

 

1. Para ingresaren “MisAnuncios” haz click en el link ubicado en la parte superior derecha de la página

 

2. Ingresa el correo electrónico y la clave que te suministró el área comercial. Recuerda que la clave es personal e intransferible.

 

3. Al ingresar a mis anuncios podrás ver en la página de inicio la siguiente información:

 

3.1. Datos de tu concesionario virtual: Podrás ver toda la información de la planilla de contacto de tu espacio de Concesionario.

3.2.  Ver Concesionario Virtual: Enlace a tu espacio de Concesionario Virtual 

 


4. Anuncios: En este epacion se encuentra la información de todos los anuncios agrupados de la siguiente manera:

 

4.1. Pendientes: Se encuentran próximos a ser publicados y están siendo procesados por Tucarro.com  (Solo para Publicaciones On Line)

4.2. Anuncios rechazados: Son aquellos anuncios que por algún motivo no fue posible procesar, por detalles en los datos, fotos o por políticas de publicación. (Solo para Publicaciones On Line)

4.3. Anuncios Finalizados: Son aquellos anuncios que se encuentran  fuera de la página, por falta de renovación o por estar notificados  vendidos; en esta sección podrás renovar tu anuncio siempre y cuando está habilitada la opción de renovación.

 

 

4.4. Anuncios Activos: En este link, podrá verificar los anuncios que se encuentran visibles en la pagina, en donde se ejecutara renovaciones, modificación de precio (si es ó no negociable) y agregar teléfonos, en la posición 2 y 3.
 

 

5. Paquetes: En este espacio se encuentra la información detallada del último paquete contratado con la compañía,

5.1. Publicar: Para aquellos clientes profesionales que publican on-line, la herramienta les ayuda de manera rápida y eficiente a subir sus anuncios siempre y cuando el cliente tome las fotografías de tus vehículos.